Descubre

San Miguel de Allende

“San Miguel de Allende es una de las joyas de México, por lo que la UNESCO la reconoció como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008. Se encuentra en Guanajuato y se fundó como misión en el siglo XVI.”

BREVE HISTORIA

“Posteriormente, se convirtió en un importante cruce entre ciudades mineras. Durante la Independencia jugó un papel muy importante -y luego complementó su nombre con el apellido del insurgente Ignacio Allende, quien allí nació. En la actualidad, San Miguel es uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros. Entre sus calles se descubren antiguas casonas, plazas e iglesias, donde destaca la singular fachada y enormes torres de la Parroquia de Santiago Apóstol”.

UN POCO MAS

“Además, en San Miguel hay un ambiente bohemio y relajado, así como decenas de galerías de arte, bares, restaurantes y cafés. Es un lugar perfecto para quienes buscan la tranquilidad de provincia con un elegante toque cosmopolita, adornado por gastronomía de calidad y magníficos hoteles boutique”

¿Qué hacer en San Miguel de Allende?

Visita viñedos y vinícolas, degusta excelentes vinos y vive el proceso completo de su elaboración, desde la tierra hasta tu copa. Además de actividades al aire libre como ecuestre o polo.

Descubre lugares impresionantes y realiza emocionantes recorridos aventurándote en la naturaleza, los sitios arqueológicos o incluso los cielos de la ciudad.

Ve más allá, explora pueblos mágicos cercanos y conoce más sobre la historia de México y sus hermosos alrededores.

Escondido Place

Este espacio se encuentra ubicado en el Santuario de Atotonilco en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, ideal para relajarse y conectarse con la naturaleza.

Se trata de un hermoso destino escondido en un parque natural situado a 10 kilómetros de dicha ciudad, donde la naturaleza dará lugar a una experiencia única y diferente.

SAN MIGUEL
Translate »